Cuarenta y alguna cosa mas
Sinsabores de una mujer de cuarenta años
Inicio > Historias > Os presento a las chicas

Os presento a las chicas

Iba a hacer una presentación de las chicas, pero no se ,mejor que cada uno de ustedes las vaya descubriendo, hay algunas que no están dispuestas a entrar en el blog, perpo bueno, borro todo rastro y a vivir!!!

Me gusatría poder incluirles una de las series de mails encadenados que comenzamos para cualquier cosa que vaya a pasar y que terminan siendo realmente desternillantes y subrealista, pero ahora no tengo ninguno a mano los voy borrando para que no me saturen el correo, así que les envío un mail de una de ellas, que despues de estar un tiempo out, nos envia un correo respuesta a cientos de correos que leyó pero no respondio, y aprovechando que ayer era el día de la mujer trabajadora nos lo enevió.

Feliz día de la mujer trabajadora mis queridas reinonas.
 
Os voy leyendo aunque no dé señales de vida y, claro, ahora me quedan muchas cosas en el tintero, espero no olvidarme de nada importante para vosotras.  Va personalizado pero a la vez es genérico, usease, todo para todas.
 
Ibiza1979.- ¿Cómo van tus asuntos anales/laborales/maternales/hijales? (no sé si es el orden correcto pero ya sabemos que el orden no altera el producto). Jamía no te aburres, no ....;
 
Corfu1984.- Me tienes perdida (pa no variar) con tantos proyectos, viajes, trabajos de tu vida, hijos por el mundo y pisos por comprar ¿en dónde nos encontramos? El tema tristeza supongo que vendría por hermanos/as pero ya sabes ...; ¡¡todos tenemos un .....hermano....;!!! A ver si entro en el blog ...; si ....; todavía ni le echado un vistazo, no tengo perdón. ¿Cuándo dices que nos juntamos en tu chiringo..;?
 
Newyork2011.- ¿Cómo sigue tu papi? ¿Muchas compritas en NY? ¿Te pateaste enterita Manhatan (o como cuernos se escriba) que era lo que más querías? También me sentí muy identificada con el tema padres; ya que mi mami anda que no sé si va a seguir andando ya que me temo que le toca silla de ruedas en breve y "no necesitan a nadie"; así que mi padre anda haciendo (por primera vez en su vida a sus 81) las tareas domésticas excepto planchar y cocinar que sigue haciendo madre con manta eléctrica adosada a los riñones ....; en fin.....; Una por el tema físico y otro porque está perdiendo facultades mentales a velocidad escalofriante ....; pues eso ¡¡qué os voy a contar yo que no sepais vosotras!!
 
Sakespeare2011.- Genial lo de tu viaje de tortolitos.  Espero que te dejen de machacar un poquito en la ofi y que hagamos una quedada teatrera para verte en tu faceta más creativa y reconfortante.  Mis mejores deseos para tu papi.
 
Valenciamilenio.- ¿Más tranquila en el trabajo? ¿Mejorando el "pavo"; de tu niña? Hija, como no hablamos y escribes tan poquito, me tienes perdida.
 
Que patibulario 1986.- Que ni confirmo ni declino invitación al "porchesito", que una no hace planes pa tan largo pero que se lo apunta como prioridad prioritaria. ¿Cómo vas? ¿Te sigues aburriendo como una ostra etrusca en el curro? ¿Y el ninio? ¿Sigue con sus abominables?
 
LizTaylor.- ¿Cómo te trata la vida sentraña?? Que estoy más perdida contigo que con la Valenciamilenio ? ¿A qué dedicas el tiempo libre? ..... es más ¿tienes tiempo libre?
 
Avila2000.- Que muchas gracias por tema equino y que perdones que te diera la callada por respuesta. Que sí que me tengo que hacer ganadera y me tengo que inventar un nombre de ganadería (ya ves pa una yegüa y pa unas gallinas en proyecto, pero es asín), que se aceptan sugerencias porque no se me ocurre nombre ganadero y que si sabes de alguien que venda un todoterreno (entiendase por todoterreno cualquier engendro que ande y tenga los bajos mu altos) MUY baratito por tu pueblo y colindantes me lo hagas saber porque mi chico está dispuesto a desembolsar porque nos vamos a terminar cargando los coches de tanto ir a darles de comer a los bichos por estos caminos rurales.  Y que muy rico el choricito receta de la tía, que no sabes la propaganda que le estoy haciendo y que, si no hay que pagar royaltis muy altos, me meto a choricera/ganadera/horticultora/huevera y le dan por saco a la ciudad, en otras palabras, que si no es secreto, me gustaría que me pasases la receta. Amén.
 
Sicilia1800- Que digo que tampoco sé mucho de ti.  ¿Cómo estás corazón? ¿Y mami querida? Me cuentes, plis.
 
Güeno, pues creo que ya están más o menos plasmadas todas las cositas pendientes con todas.
 
De mí contaros que hoy es "uno de esos días"; en los que ya he tenido dos disgustos gordos: el económico por la "facturilla" de gas de 800 euros que me ha llegado hoy pero que, como siempre se dice, tendrá arreglo volviendo a calentarme con chimenea y estufas de gas y el emocional bastante más jodido, ya os contaré porque ahora no tengo ánimo ni fuerza para hablar del tema.
 
Por lo demás todavía no he tenido respuesta del Tribunal Médico. Mañana empiezo yoga a ver qué tal.  Me ha salido un "ganglión" en la muñeca izquierda al hacer el esfuerzo de coger leña que, aparte de las molestias, no tenéis ni idea de la grima que me dá cada vez que me lo veo, estamos a ver si se disuelve y sino, pues tendrán que operar o yo que sé.  El pueblo maravilloso con sus nevadas que nos dejan incomunicados.  Los caballos engordando.... como una servidora, que no puede ponerse a dieta porque cada vez que lo hace le entran unos ataques de ansiedad que pa qué las prisas.  La casa ahí va ..... poco a poco voy consiguiendo el desorden que caracteriza mis hogares.  El chico con sus ataques agudos de gota ahí sigue apoyando y luchando por mí !! también veremos cuánto le dura porque cada vez que digo que van las cosas muy bien, ya sabéis, se joden.  No sé si os conté que también ando con los bajos de aquella manera porque me quitaron el DIU y se me quedó enganchado en el cuello del útero y se rompieron los hilos y yo ahí, mientras daba botes en consonancia con los tirones, viendo cómo palidecían el gine y la enfermera ..... al final salió hecho un higo, pero salió y después me dá la noticia de que me han detectado no sé qué bacterias en el útero y me estoy espatarrando en el sillón de la tortura más que en un embarazo y este mes no me baja la regla y ya no sé si es por la herida que se me hizo en el útero (ya se pasó pero estuve días como si tuviera una aguja ahí dentro pinchando todo el tiempo), por las bacterias, porque mi cuerpecillo echa de menos el DIU o porque estoy preñada (me dá pavor sólo el escribirlo) ya que el otro día me tomé "esa copa de más" y, bueno, creo que no es necesario entrar en detalles ...... se me ponen los pelos como escarpias.  La perra bien, gracias.
 
Bueno, pues como siempre me ha salido el "cojotexto" espero no haberos aburrido mucho.  Me voy a echar de comer a los jamelgos.
 
Besitos mil.
 
Os quiero y os recuerdo.
 
Más besitos.
 
Osa EspatarradOsa

20:47 | cuarenta | 1 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://cuarenta.blogalia.com//trackbacks/69155

Comentarios

1
De: Jeremy Vedder Fecha: 2019-02-01 02:20

This will probably become even more obvious. scary games unblocked







		
 

Archivos

<Abril 2020
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Documentos


Blogalia

Blogalia

© 2002 cuarenta